IMperio HOplita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la Alianza

3 participantes

Ir abajo

Normas de la Alianza Empty Normas de la Alianza

Mensaje  JoSeR Dom Dic 28, 2008 12:48 pm

Normas de la Alianza




  • Se debe ser ACTIVO Y TENER GANAS DE JUGAR, para progresar continuamente. Juntos creceremos hasta llegar a la cima.




  • Se debe estar de acuerdo con la POLITICA de la alianza. Debes querer mantener el servidor Lambda un mundo JUSTO y no ir buscando pelea con todo el mundo.




  • Se debe ser FIEL, que te comprometas con IMperio HOplita y su causa. No queremos a gente que este ‘de paso’ en la alianza. Cualquier jugador que se marche injustificadamente sera considerado hostil.


  • Debes DONAR en los aserraderos y minas. No nos gustan los parasitos y no se apoyara a ningun miembro que sea atacado por no donar en su isla.




  • Unicamente tendremos tratados con otras alianzas NO ABIERTAMENTE BELICAS. Todos acabamos luchando tarde o temprano, pero no nos gusta la gente que crea conflictos porque si, ya que suelen centrarse en atacar jugadores inferiores. En cualquier otro caso, los tratados de no agresion, paz o cooperacion militar seran bienvenidos.




  • Cualquier situación no establecida en estas Normas será decidida por mayoría de los miembros, o en su defecto, por altos los cargos, y posteriormente añadida como regla.
JoSeR
JoSeR
Admin

Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://imperiohoplita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas de la Alianza Empty Re: Normas de la Alianza

Mensaje  caz16fa Mar Mar 24, 2009 1:40 am

Smile Smile Me ha parecido bien las normas del foro yo estoy totalmente de acuerdo con ellas.

caz16fa

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas de la Alianza Empty Demasiado bien

Mensaje  SaMySs0 Mar Ago 04, 2009 4:58 am

Bueno pues yo tambien estoy de acuerdo con esto
Hay que ser justos y valientes
No como algunos cobardes de otras alianzas
SALUDOZ
(((ViVa El ImPeRiO hOpLiTa))) Surprised

SaMySs0

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

http://www.metroflog,com/SaMySs0

Volver arriba Ir abajo

Normas de la Alianza Empty Re: Normas de la Alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.