IMperio HOplita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrategia ganadora

Ir abajo

estrategia ganadora Empty estrategia ganadora

Mensaje  Bloodhound Gang Dom Abr 12, 2009 6:50 am

Abro este hilo para que todos sepan como hacemos para poder llegar a 10 k de generales sin mayores problemas en tiempos de guerra.. Obviamente no pido que todos puedan llegar a estas cifras, pero tenemos que trabajar para poder llegar a un minimo de 6 k de generales cuando se avecina una guerra... Estos es mas que suficiente para poder defenderse correctamente y atacar en conjunto a quien queramos....

Bueno, la clave para sostener un ejercito elevado es tener ingresos de oro altos, sobre todo en epocas de paz... Hay dos formas de generar oro... la mas facil es con los ciudadanos que tenemos en nuestras ciudades, cada ciudadano que no este siendo usado en las minas y en investigaciones generan oro... obviamente, cuando mas personas tengamos mas oro generamos...
La otra forma es vendiendo recursos, esta es una forma a mi gusto mucho mas complicada, ya que tendriamos que ser mas activos por que tendriamos que saquear bastante y luego vender.. Personalmente no es mi estilo... siempre saqueo pero no se puede vivir de eso en la nueva version, al menos a mi me parece mucho mas complicado... Distinto era con la antigua version que se podia saquear oro...

Voy a explicar que seria lo ideal para un jugador Elite.. obviamente tienen que apuntar a esto..

6 Colonias... A mi gusto tendria 2 Vino, 2 Marmol, 1 Cristal y 1 Azufre... (gusto personal, hay muchas variedad de opiniones)

Intendencias Nivel 24

Tabernas Nivel 22 y Muesos Nivel 9... Con estos niveles podemos completar todo el lugar que nos da una intendencia a nivel 24, es decir.. estariamos con la mayor cantidad de gente posible...

Residencias Nivel 5 para 6 ciudades... Obviamente... no tener corrupcion..

Cuarteles Nivel 24... Con este nivel podemos crear cualquier unidad... Este nivel es ideal, pero bastaria con que todos los cuarteles tengan el nivel necesario para crear las unidades que ustedes utilizan..

Astilleros Nivel 16.. Idem Cuartel...

Escondites Nivel 20... ACLARACION!!!.. en muchos jugadores eh visto que no tienen escondites en algunas de sus colonias.... ES EL ERROR MAS GRANDE QUE PUEDEN COMETER.... Para no ser victimas de nadie es indispensable no ser espiado.. si te espian, tenes la mitad de la batalla perdida... ya que tu enemigo se aseguraria de mandar las tropas necesarias para ganar...
Si o si tienen que tener escondites en todas sus colonias... y recomiendo un nivel 20 minimo...

Estos son los edificios fundamentales en una guerra y que tienen que estar en todas sus colonias... es muy necesario cuarteles y astilleros en todas las ciudades, pues en una guerra tenemos que reponer unidades muy rapido, por lo que se pone a contruir unidades en todos los cuarteles y astilleros y luego se juntan... Intendencia a nivel 24 y llenas generan mucho oro.. con 5 colonias e intendencias a 24 y llenas podes mantener comodo un ejercito de 7000 puntos de generales...
Me pongo de ejemplo... Tengo 5 colonias con intendencias nivel 24 llenas de ciudadanos, y una mas con intendencia 18 llena tambien.. tengo 8500 puntos de generales, todos los trabajadores en las minas, tengo 5 colonias con academias nivel 16 y a todos los investigadores activos.. y tengo apenas -100 de oro por hora... o sea que estoy muy comodo.. si saco trabajadores e investigadores para afrontar una guerra puedo mover mis tropas tranquilamente con muy pocas perdidas de oro =)

Unidades[/b]
Hay un post dentro de esta misma seccion "Guías, Tutoriales y Herramientas." que hablamos de cuales son las mejores unidades.. por favor el que tiene dudas que se pase por ese post tambien... =)

Como se actua en tiempo de Guerras:
Cuando estamos en tiempo de guerras nos tenemos que olvidar un poco de nuestro crecimiento... si no es muy dificil peliar y crecer al mismo tiempo...
En tiempos de guerra tenemos que generar mas oro todavia... como se hace??.. se sacan todos los investigadores, se sacan todos los trabajadores de las minas de marmol y cristal, y al menos la mitad o mas de los aserraderos... Solo juntamos azufre y vino, y un poco de madera para construir unidades... Con esto generamos bastante oro como para soportar el movimiento de las tropas, que como todos saben gastan el doble cuando estan en movimiento....

Movil:
En tiempo de guerras es muy necesario tener moviles disponibles... Lo ideal es tener una movil despues de tener 6 colonias... Lo que yo hago es tratar de tener siempre el palacio un nivel mas que las residencias... entonces siempre dispongo de una movil, a pesar de que cuando la instalo tengo corrupcion por no tener las residencias a los niveles apropiados, pero bueno, al menos en casos extremos puedo ayudar...
Yo me manejo siempre asi... Primero tengo el palacio un nivel superior al necesario.. despues empiezo a subir las residencias.. cuando ya subi todas las residencias, ahi creo una colonia fija (nunca instalo una colonia fija sin subir todas las residencias), pero casi al mismo instante ya estoy subiendo el palacio al siguiente nivel, y de esta forma siempre tengo movil... se entiende??? luego empiezo nuevamente a subir las residencias y asi completo el circulo...

En epoca de paz
Cuando no tenemos guerras nunca tenemos que descuidarnos... tener los escondites altos y una puntacion de 3000 puntos de generales casi siempre son suficiente como para auyentar cualquier ataque... solo con ver que tienen esos puntos y al no poder investigarlos es casi seguro que nunca recibiran ataques... Asi que siempre tengan un minimo de 3000 puntos de generales, o al menos intenten llegar a eso...


Buenooooooooo... es un poco largo, pero creo que todos deben leerlo... es fundamental saber estas cosas...
Espero que le guste mi post... Todas las dudas que tengan ponganlas y seran respondidas... Quien quiera agregar algo que me halla olvidado bienvenido sea... TODO AYUDA!! Very Happy

Saludos a todos... y por favor a TRABAJAR EN ESTO!!! Voy a ir contactandome jugador por jugador para que todos lleguen a esto..

Bloodhound Gang

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.